El Santuario de La Cinta, un lugar de cine con encanto

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ciclo ‘Lugares de cine con encanto’ ha arrancado este miércoles, 5 de septiembre, con la proyección en el Santuario de La Cinta de la película ‘Cuando los hijos regresan’, una comedia protagonizada por Carmen Maura que participó en la pasada 43 edición del Festival Iberoamericano de Cine.

La actividad continuará con una selección de los Premios del Público del Festival de Cine Iberoamericano de recientes ediciones. El 12 de septiembre se proyectará la película ‘Cantinflas’ (Premio del Público 2014) en el Monumento a la Fe Descubridora y el 19 de septiembre el Barrio Obrero acogerá la proyección de ‘La Distancia más larga’.

El 26 de septiembre  el escenario del ciclo ‘Lugares de cine con encanto’ será el Paseo de la Ría, junto al Muelle de la Compañía Minera de Río Tinto, donde se podrá ver el film ‘Esteban’  (Premio del Público 2016).

El ciclo lo clausurará el 3 de octubre la película ‘Luna Grande’,  un documental que vincula Lorca con Argentina (Premio del Público 2017), que se podrá ver en la Casa Colón.

Todas las películas tendrán lugar a las 20.00 horas, salvo la última que se proyectará a las 19.00 horas. La entrada es libre.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, con el patrocinio de la Fundación Cepsa y la colaboración del Festival de Cine Iberoamericano, y pretende la promoción de los espacios patrimoniales y paisajísticos emblemáticos de la ciudad a través del cine.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies