El Sporting Puerto de Huelva prepara su debut ante el Madrid CFF

0

El Sporting Puerto de Huelva de Huelva afronta ya la semana de la primera jornada de la Liga Iberdrola 2018/2019, en la que visitará al Madrid Club de Fútbol Femenino este domingo a las 11:00 horas en el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de Los Reyes. El equipo de Antonio Toledo se ejercitó lunes y martes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde en el día de ayer además realizó una sesión de vídeo y charla táctica previa al trabajo sobre el césped.

Por otro lado, este lunes comenzaron los reconocimientos médicos a las jugadoras de la primera plantilla sportinguista en las instalaciones que el Centro Andaluz de Medicina del Deporte tiene en la Ciudad Deportiva de Huelva. Estos se realizan en varios turnos diarios hasta el próximo viernes.

Hoy miércoles hubo jornada de descanso y ya mañana jueves la plantilla afrontará la penúltima sesión de la semana de 19:30 a 21:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. La última sesión de la semana tendrá lugar el viernes a partir de las 18:00 horas en los campos federativos de La Orden, antes de viajar el sábado hacia la Comunidad de Madrid.

Pero pese a que había es jornada de descanso, no lo es del todo para el equipo de Antonio Toledo, ya que además de varios turnos de reconocimientos médicos, varias jugadoras han pasado hoy por el gimnasio y/o fisioterapia y la capitana Anita se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español en solitario y de manera voluntaria por la tarde para no parar en el proceso de recuperación de su lesión y perderse el menor número de jornadas posible. La capitana, además, va superando fases en la readaptación de su tobillo y toca balón desde esta semana, todo a las órdenes de la fisioterapeuta del club, María de la O Rubio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies