Pintada anarquista en el monumento a la Virgen del Rocío

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aparición esta mañana del miércoles de una pintada en el monumento a la Virgen del Rocío, situado en la plaza del Punto de Huelva, ha provocado una gran indignación entre muchos onubenses, tal como se está reflejando por los comentarios que han comenzado a circular por la redes sociales.

La pintada representa el símbolo anarquista (una A mayúscula en el interior de un círculo) y ha sido estampada en la parte posterior de la imagen.

Esta misma mañana operarios municipales, tal como aparece en las distintas fotografías que ilustran esta información, han procedido a quitarla.

Fuentes municipales han asegurado que la Policía Nacional está investigando para tratar de dar con el autor o autores de la pintada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies