Krypteia Capital aprieta al Decano para la devolución del préstamo

0

Poco tiempo ha tardado Krypteia Capital en sacar las garras ante la decisión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva de declarar desierto el concurso de venta de las acciones del Decano y por tanto decartar a dicha sociedad de la compra del Recreativo de Huelva. Según han avanzado hoy Antena Huelva Radio y Ser Deportivos, Krypteia envió un burofax el pasado 29 de agosto al club decano en el que le reclama el préstamos realizado este verano de 476.503 euros correspondiente al pago de la deuda del club con AFE, así como otros conceptos. Krypteia le da en dicho burofax cinco días improrrogables al Consejo de Administración del Recreativo para que devuelva dicho dinero (plazo que ya ha expirado), o que si no tomará las medidas legales oportunas.

Atrás queda ya el acuerdo que la propia Krypteia Capital anunció este verano que tenía con Eurosamop para gestionar el Recreativo de Huelva y que ahora tras ser descartada del proceso de venta por incumplimiento del pliego de condiciones, queda sin efecto y reclama lo prestado anteriormente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies