La capitana Anita se incorpora a los entremamientos del Sporting

0

Anita, capitana del Sporting,

Buenas noticias para la plantilla del Sporting Puerto de Huelva, que ha visto como este martes su capitana Anita Hernández, ya se ha incorporado a los entrenamientos y comienza a tocar balón, después de haber estado ausente durante toda la pretemporada por lesión. Ahora Anita deberá una preparación especial para coger el ritmo de sus compañeras pero el club anuncia que ¡muy pronto la tendremos de vuelta a los terrenos de juego!.

Por otro lado, las jugadoras chilenas del equipo Geraldine Leyton, Paloma López y Bárbara Santibáñez afrontaron esta pasada madrugada el segundo de los amistosos de Chile en Estados Unidos. Las tres jugadoras se reincorporarán el viernes a los entrenamientos para preparar el debut liguero del equipo ante el Madrid CFF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies