Plantilla y empleados del Decano cobran otra nómina

0

La normalidad comienza a instaurarse en el seno del Recreativo de Huelva, no sin sufrimiento y mucho trabajo por parte del actual Consejo de Administración, que está estirando todo lo que puede los ingresos que está recibiendo para poder cumplir con los muchos compromisos de pago que tiene que afrontar cada mes. No obstante y a pesar de que no ha habido venta ni inyección importante de capital en este verano, el club ha vuelto a cumplir con sus trabajadores y en las últimas horas ha abonado la nómina de agosto tanto a empleados como a la plantilla y cuerpo técnico, una gran noticia sin duda para el recreativismo, ya que a los empleados solo se les debe una nómina (a excepción de la rémora de la época de Pablo Comas con casi 20 mensualidades de adeudo), mientras que la plantilla y cuerpo técnico están al día, dando estabilidad al equipo en el terreno deportivo.

Pero septiembre va a ser muy duro en el terreno financiero para el club decano, ya que este mes deberá abonar un nuevo plazo del convenio singular firmado con Hacienda (110.000 euros), así como pagar los seguros sociales, por lo que la entidad ya está trabajando para seguir buscando fondos y hacer frente a estos pagos.

Un repunte de la campaña de socios, que podría superar los 9000 abonados esta semana, vendría muy bien para las arcas del club recreativista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies