Smurfit Kappa continúa como patrocinador del CD La Palma FS

0

En estos días se ha cerrado con la empresa internacional Smurfit Kappa y con sede empresarial en Huelva la vinculación y continuación de patrocinador principal del club CD. La Palma FS.

Esta compañía sigue apostando por el fútbol sala palmerino al cual le unen más de 10 años de colaboración continua con la entidad deportiva. En la foto, el presidente Juan Luis Rodríguez, el gerente de Smurfit Kappa Huelva SA., Eugenio Rodríguez, el concejal de Deportes del Ayto. La Palma del Condado, Carlos Soriano y el entrenador del primer equipo, Jesús Martínez, sellaron su compromiso y patrocinio.

El club CD. La Palma FS se asegura una ayuda importante económicamente para su desarrollo en la temporada 2018-19. De esta manera, el club seguirá renombrarse Smurfit Kappa La Palma FS desde el equipo sénior de Tercera División como todos los equipos de la cantera y escuela “Manuel Siurot” el cual registra unos 150 niños en total.

De esta manera, ambas entidades se beneficiarán conjuntamente y pasearán otro año consecutivo por todos los rincones del sur de España. Así, participará activamente en la consecución de los eventos de renombre que realice el club como es el Trofeo El Colegio que cada verano es uno de los referentes torneos veraniegos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies