Detenido un joven en Ayamonte por malos tratos contra su pareja

0

Agentes de la Policía Local de Ayamonte han informado de la detención de un joven como presunto autor de un delito de malos tratos contra su pareja. Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado miércoles, cuando se recibió llamada telefónica en la Jefatura informando de una fuerte pelea entre una pareja en el interior de un domicilio y que estaba alertando a los vecinos del bloque.

Dada la gravedad de los hechos, las patrullas existentes se desplazaron de urgencia al citado domicilio, encontrando a una joven que, en un gran estado de nervios y asustada, pedía a los agentes que se llevasen de la vivienda a su actual pareja sentimental.

De inmediato, se personó también una patrulla de la Guardia Civil, quienes procedieron a trasladar a la joven al Servicio de Urgencias de la localidad, donde fue atendida, mientras que su pareja, un varón de 27 años de edad fue trasladado al Cuartel del Instituto Armado en calidad de detenido.

La rápida actuación policial, así como el aviso de los vecinos, consiguieron que el altercado no tuviese consecuencias mas graves para esta joven.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies