El Recre aún tiene dos fichas libres sub 23

0

El Recreativo de Huelva, aunque el mercado ya está cerrado, podría inscribir a dos jugadores más a su actual plantilla, futbolista que fueran menores de 23 años, ya que aunque ha firmado a Mario Hernández e Ikwu, ambos han sido inscritos con ficha del filial, por lo que no ocupan plaza en la primera plantilla y de este modo hay fichas libres siempre que la dirección deportiva lo estime oportuno, bien ahora o bien cuando se abra el mercado de fichajes el próximo mes de enero. Hasta la fecha, el Recreativo ya ha realizado 17 fichajes para esta temporada, número que podría aumentar si así lo estima necesario el club.

De momento está a prueba el mediocentro Ismael Bentkib, aunque tiene problemas contractuales con el Elche y veremos en qué termina esta situación complicada para el futbolista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies