El Recre tranquiliza a la afición y le dice a Krypteia que atenderá su petición

0

El Recreativo de Huelva ha respondido esta tarde a Krypteia Capital en relación al préstamo de 476.503 euros que le reclama dicha sociedad y por el que le había dado un plazo improrrogable de cinco días para abonarlo o si no ejecutaría el aval que no era otro que los terrenos de la Ciudad Deportiva.

Este es el comunicado íntegro enviado por el Recreativo de Huelva a los medios de comunicación:

“Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre la obligatoriedad por parte de esta SAD de atender un pago inminente a uno de sus acreedores, el Real Club Recreativo de Huelva quiere enviar a la opinión pública en general, y a sus abonados y simpatizantes en particular, un mensaje de tranquilidad y la seguridad de que el club atenderá a este y a otros acreedores y convenios, dentro del proceso de estabilidad en el que se encuentra inmersa la entidad y que la ha venido dotando de credibilidad y viabilidad en los últimos meses.

Del mismo modo, se quiere incidir en que la Ciudad Deportiva ‘Decano del Fútbol Español’ seguirá siendo la factoría en la que se forjarán los futuros jugadores del Real Club Recreativo de Huelva.

Sin más, emplazamos a todo el recreativismo a la cita del próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Nuevo Colombino, para alentar y ayudar a nuestro equipo en pos de continuar el ilusionante inicio de temporada que venimos realizando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies