La Policía Local auxilia a un vecino de Bollullos que sufrió un infarto en su coche

0

En la tarde de este miércoles, 5 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas, efectivos de la Policía Local de Bollullos que estaban realizando un servicio en la calle Carvajales se percataron de que un vecino, que se disponía a meter su coche en la cochera, estaba sufriendo un infarto.

Tras la rápida actuación de los dos agentes, que le realizaron maniobras de reanimación, se consiguió salvar la vida del hombre que había entrado ya en parada cardíaca.

En estos momentos, el hombre se encuentra hospitalizado en Huelva.

Desde el Ayuntamiento han querido felicitar a la Policía Local “por su gran labor y desear una rápida recuperación a nuestro vecino para que pronto esté en casa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies