Ana de Caro y Toni Manero, en la última noche de conciertos de La Cinta

0

Este sábado tendrá lugar la última noche de conciertos, que se desarrollará íntegramente en el recinto de La Orden y empezará a las 22.00 horas con la actuación de la cantaora y saetera onubense Ana de Caro,  muy conocida por haber ganado importantes certámenes nacionales como el de Saetas Ciudad de La Unión, así como por su participación en el programa de Canal Sur Televisión ‘Yo soy del Sur’. Gracias a su enorme talento y tesón, esta joven artista onubense ha conseguido convertirse en una de las máximas embajadoras del arte onubense dentro del panorama flamenco y artístico andaluz y este viernes tendrá la oportunidad de actuar ante su público de la capital.

Aproximadamente sobre la 1.00 horas y tras los fuegos artificiales que, tras la llegada de la Virgen a su Santuario, pondrán el broche de oro a las Fiestas de la Cinta 2018, en el escenario de La Orden, la esperada actuación de la Fundación Tony Manero. Este grupo de música disco y funk, que continúa estando de gran actualidad tras sus más de 20 años sobre los escenarios, presentará en Huelva los temas de su último disco Lugares Comunes, poniendo así ritmo y animación a la última noche de conciertos de La Cinta.

De esta forma, esta banda procedente de Barcelona, que cuenta con seguidores de muy distintas generaciones, cerrará la intensa programación musical que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, ha venido desarrollando desde el jueves, y que ha reunido durante tres días en los  recintos de La Orden y La Merced a una quincena de cantantes y grupos de diferentes estilos, poniendo nuevamente  especial acento en la participación de artistas locales.

Gran Fiesta Infantil

Para los más pequeños la diversión dará comienzo por la mañana, ya que a partir de las 12.00 horas está prevista la celebración en el recinto de La Orden de una gran Fiesta Infantil, con numerosos juegos para que los niños y niñas de la capital puedan disfrutar también en este día de la patrona de Huelva con distintas actividades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies