Concierto de la youtuber Yellow Mellow para despedir el verano en Holea

0

Holea despedirá el verano el próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 19.00 horas con un concierto en acústico de Melo Moreno, también conocida como Yellow Mellow en redes sociales, una de las youtubers más seguidas de España.

El evento, cuyo anuncio ha generado una gran expectación en redes, espera congregar a centenares de fans de la artista procedentes de Huelva, Sevilla y localidades cercanas, ya que Melo interpretará en la plaza central del centro comercial algunos de los temas de su disco y covers de otros artistas. Asimismo, Holea sorteará en desde sus perfiles de redes sociales 10 pases VIP Meet & Greet para que los más afortunados disfruten de una reunión privada con la youtuber.

Melo Moreno, nacida en Perpiñán hace 29 años, es una de las pioneras en España en compartir vídeos en YouTube, canal en el que acumula ya más de 2.900.000 suscritos, seguidores que también la acompañan en Twitter e Instagram donde acumula más de 1.700.000 amigos.

Aunque desde sus inicios comparte covers o versiones de canciones en su canal,  fue en 2015 cuando Melo Moreno saltó al mundo de la música, año en el que publicó su primer single y con el que consiguió superar en ventas en iTunes a Lady Gaga en su primer fin de semana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies