DESDE MI CABINA: En el aire

0

(Texto: Paco Morán) La falta de respuesta y comunicación oficial a Kryteia Capital de la venta desierta anunciada por el acalde ha enojado a esta empresa, que aún desconoce oficialmente si le venden o no el Recre. Sólo sabe por la prensa que ha sido rechazada, pero nunca con un comunicado esperado del Ayuntamiento y no recibido por Krypteia.

Tras su monumental enfado y sabiendo que ya no serán propietarios del Decano, han decidido pedir lo suyo. No han dudado en pedir por la vía de urgencia el dinero que prestaron al Recre para pagar a la AFE y a la Federación y que permitió al Decano poder competir esta temporada.

Esto ha tenido la respuesta por parte de los políticos que gobiernan en el Recre diciendo que cumplirán con el pago a Krypteia. De momento, dice esta empresa que no han cumplido porque ya ha pasado el plazo y el préstamo no se pagó.

Desconozco si la garantía que llevaba ese préstamo será o no ejecutable si Krypteia decide quedarse con esa garantía y que no es otra que la propiedad de la ciudad deportiva.

La verdad que meter como aval los terrenos de la ciudad deportiva por un préstamo de unos 400.000 euros, no lo haría ni mi nieto de cinco años. Me parece una barbaridad jugar a la ruleta rusa de ese modo.

Y es que no ganamos para susto en este Recre. Las malditas hipotecas y préstamos por diez años firmados en 200.000 contratos nos hacen estar siempre alerta ante cualquier reclamación de impagos.

En fin, que sean los políticos y los empresarios de Krypetia los que lleguen a un acuerdo y que se levante cuanto antes esa opción abierta y legal que esta empresa tiene sobre la ciudad deportiva del Decano.

Ya lo que nos hacia falta sería perder en único patrimonio que tiene el Recre.

Y mientras crece el cruce de declaraciones en los medios desde que Antena Huelva Radio sacaba el incumplimiento de pago, cabe recordar que el domingo tenemos un gran partido en el Colombino. El Recre de Salmerón y Carazo, busca su tercera victoria consecutiva.

Me pone eso de la puerta a cero. Voy al Colombino optimista de ver de nuevo ganar al Decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies