El Recre llega a los 8.400 abonados

0

La cifra de abonados del Recreativo de Huelva sigue creciendo, ya de manera más lenta pero no deja de crecer y por ello el club albiazul ha informado en las últimas horas que ya hay 8.400 abonados para esta temporada, una cifra muy a tener en cuenta y que coloca al Decano entre los cuatro-cinco clubes con mayor masa social de los 80 de Segunda división B. El buen arranque liguero del equipo, que lo ha llevado a ser líder de momento de la clasificación y la situación financiera de la entidad, que al menos empieza a estabilizarse, han provocado que la masa social del Decano siga confiando en el club más antiguo de España. Las taquillas del club siguen abiertas para renovaciones o nuevas altas, incluso este próximo domingo, día de partido.

Para aquel que no sea socio, el Recreativo ha puesto los precios de cara al partido de este domingo ante el Cartagena a partir de las 19.00 horas. Tribuna cuesta 20 euros, fondo 15 euros, goles 10 y la localidad infantil será a cinco euros. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de Gol Norte desde las 17.00 horas, ya que la de Gol Sur estará reservada para renovaciones y nuevas altas de socios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies