Un vecino de Zalamea gana 93.894 euros en la bonoloto

0

Un vecino de Zalamea la Real ha visto como la suerte le ha sonreído al tocarle la nada despreciable cifra de 93.894 euros en el sorteo de la bonoloto de este pasado jueves. El boleto agraciado es de segunda categoría, la que se da a los acertantes de cinco números más el complementario.

El boleto fue sellado en el despacho número 39.220 de Zalamea la Real, según ha informado el organismo de Loterías y Apuestas del Estado. Este vecino de Zalamea ha estado muy cerca, a un solo número de haberse embolsado una cifra millonaria, ya que existe un boleto sellado en Alicante con seis aciertos, que cobrará 2,2 millones de euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 7, 10, 17, 30, 36, 46, con el 39 como complementario y el 4 de reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2,5 millones de euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies