Salmerón: “La regularidad de un equipo será decisiva”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Cartagena. El míster albiazul ha comentado del partido que “va a ser igual de complicado que si hubiera empezado bien la temporada. Es un equipo fuerte y tiene un objetivo muy reconocido de pelear por el primer puesto. Tiene un gran presupuesto, es un gran equipo, con grandes individualidades y será un partido complicado. Es lo que nos toca ahora, tres partidos ante tres grandes equipos que buscan el primer puesto, tienen un gran potencial pero ojalá sigamos sumando puntos y mejorando. No han empezado bien pero esto es una carrera de fondo y al final estarán arriba”.

Sobre su equipo indicó que “nosotros llegamos bien, con mucha confianza, debemos estar muy intensos, no cometer muchos errores y con el apoyo de la afición, esperamos conseguir los tres puntos. Tenemos que hacer el mejor partido posible para poder ganarles. La regularidad de un equipo va a ser decisiva durante la temporada, si hacemos modificaciones durante un partido es porque lo hemos trabajado durante la semana. Trabajamos para que el equipo sea mejor y más regular durante la temporada”

Y en cuanto al partido que espera indicó que “no vamos a cambiar lo que pensamos por el rival. Habrá fases del partido donde serán dominadores pero otras donde llevemos la iniciativa nosotros y debemos ser determinantes en las áreas, en ambas, acertados en su área y fuertes en la nuestra”..

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies