El Recre quiere romper su mal fario ante un aspirante al ascenso, el Cartagena

0

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 19.00 horas a uno de los serios aspirantes al ascenso a Segunda división como es el Cartagena, un equipo por potencial y presupuesto configurado para dar el salto de categoría, del que se ha quedado a las puertas en las dos últimas temporadas. A pesar de ello, esta campaña, el conjunto murciano no ha comenzado todo lo bien que desearía tras haber sumado solo un punto de seis posibles, aunque en condiciones normales este equipo terminará estando entre los mejores del grupo. Para este encuentro ante el Decano, Gustavo Munúa, técnico efesé, no podrá contar por lesión Cristo Martín, Queijeiro y Antonio Fernández, mientras que por sanción se perderá el encuentro Rubén Cruz, que todavía no ha podido debutar.

Por su parte, el Decano afronta este encuentro como líder de la categoría y como un equipo en construcción al que todavía le queda mucho por mejorar pero que de la mano de José María Salmerón puede dar muchas alegrías en la presente temporada. El Recre, con dos triunfos por la mínima ante Don Benito y Badajoz y sin encajar ningún gol en contra, se postula como uno de los rivales correosos de esta temporada y quiere seguir en esta línea para continuar manteniendo su posición de privilegio ante un rival de entidad.

De cara a este encuentro, Salmerón no podrá contar por lesión con Carlos Martínez ni Mario Hernández, Ikwu aún no ha llegado a Huelva y Alberto Quiles cumple el tercero de sus cuatro partidos sancionados que arrastra de la pasada campaña.

Se espera de nuevo un ambiente de fiesta en el Nuevo Colombino con casi 8500 socios en las gradas y con un partido en el que el Decano intentará quitarse la espina de ganar al Cartagena, algo que todavía no ha logrado en las tres temporadas anteriores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies