El San Roque cierra la tercera jornada visitando al Xerez CF

0

Tercera jornada de liga para el San Roque de Lepe y turno viajero a tierras gaditanas para enfrentarse al Xerez CF, un equipo recién ascendido de categoría y al que le está costando de momento adaptarse a la nueva categoría, ya que solo lleva un punto de seis posibles, tras empatar ante el Sevilla C en la jornada inaugural y perder en Utrera el pasado fin de semana.

Por su parte, el cuadro lepero ha comenzado con muchas mejores sensaciones la temporada de la mano a Álex Hornillo tras sumar cuatro puntos de seis tras empatar ante el Cabecense y ganar con holgura a La Lebrijana el pasado fin de semana. De cara a este encuentro, el míster aurinegro no podrá contar con Pablo Ganet, al estar concentrado con su selección guineana, aunque sí recupera al sancionado Thomas.

Será además un duelo de sistemas, ya que el Xerez no ha conseguido ver puerta todavía mientras que el San Roque ya ha hecho cinco goles en dos partidos, por lo que se prevé un partido atractivo que arrancará este domingo a partir de las 20.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies