Un grupo de voluntarios limpia las gradas del Nuevo Colombino

0

Lo de la afición al Recreativo de Huelva no tiene límites. Y es que un grupo de aficionados y socios del Decano han decidido colaborar desinteresadamente con el club y adecentar el Nuevo Colombino para que presente sus mejores galas en el partido de este domingo ante el Cartagena. De este modo y a través de las redes sociales y con el permiso del club, un grupo de aficionados/as se han reunido y han limpiado todas las gradas del estadio para que esté en perfecto estado de revista para el encuentro liguero.

Desde el club, se ha agradecido tan noble gesto que no hace sino engrandecer más si cabe el amor por unos colores. “Desde el Decano agradecemos la colaboración con la que hemos contado por parte de un grupo de jóvenes recreativistas voluntarios en realizar las tareas de limpieza del graderío del Nuevo Colombino. Muchas gracias amig@s”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies