El derbi entre La Palma y el Atlético Onubense marca la segunda jornada

0

Segunda jornada de liga en el grupo I de La Primera División de fútbol donde esta temporada militan hasta seis equipos onubenses. Al igual que en la primera jornada, esta segunda depara un atractivo derbi provincial y en este caso el turno será para La Palma y Atlético Onubense que se ven las caras a las 19.30 horas en terreno condal. Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada y con moral ante un derbi siempre bonito en la provincia.

Por su parte, la AD Cartaya ha sido el único que ha adelantado su partido a la jornada sabatina y ha empatado sin goles ante el Alcalá, por lo que sigue sumando puntos a su casillero. El Isla Cristina, que perdió el derbi la pasada semana ante el Cartaya, juega a domicilio ante el San Roque este domingo a partir de las 11.30 horas, mientras que la Olímpica Valverdeña y el Pinzón también juegan a domicilio este fin de semana visitando a La Roteña (19.30) y Algabeño (20.00) respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies