Hieren a un vecino de La Dehesa al defender su casa de 4 ladrones

0

Un vecino de La Dehesa, en Aljaraque, ha resultado herido al hacer frente a un grupo de cuatro ladrones que penetraron en su casa, una vivienda unifamiliar situada en la avenida El Almendro.

El suceso ocurrió en la noche del pasado viernes, poco después de las diez de la noche, cuando una familia estaba tranquilamente en su vivienda. Los moradores escucharon algunos ruidos que les resultaron extraños y salieron a la parte exterior, donde se toparon con cuatro ladrones.

El propietario de la vivienda hizo frente a los ladrones por lo que resultó herido, tal como se muestra en la imagen, al ser alcanzado por un objeto punzante. Pese a todo, logró defenderse con un palo y los ladrones huyeron de la vivienda.

El vecino llamó acto seguido a la Guardia Civil de Aljaraque y volvió a repetir la llamada unos minutos después ante la tardanza en la llegada, recibiendo como explicación que la patrulla se encontraba en El Portil por la ‘operación verano’, por lo que no llegó a la vivienda hasta transcurridos unos 35 minutos, según aseguran los propios vecinos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies