La Asociación de Vecinos de Pozo del Camino celebra 25 años de existencia

0

En la tarde del sábado, la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” de la barriada gestionada entre los ayuntamiento de Isla Cristina y Ayamonte, Pozo del Camino, ha organizado un sencillo pero simbólico acto para anunciar que festejarán el cuarto de siglo de funcionamiento.

Y todo ha empezado ya con la presentación del cartel anunciador, que irá acompañado por una serie de actos institucionales y otros lúdicos con el fin de recordar que en 1993 algunos vecinos se conformaron en colectivo para echar a andar sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora.

El encuentro se ha llevado a cabo en el módulo socio-cultural de la barriada con la presencia de diversas autoridades como el propio presidente de la asociación, Emilio Jesús López; acompañado del autor del cartel, Pablo Cortés; los tenientes de alcalde Isabel López y Agustín Ponce y otros concejales de Isla Cristina y Ayamonte.

Descubierto el cartel, actuó la banda de música ayamontina Ntra. Sra. Santísima del Rosario y después, vecinos, autoridades y asistentes pudieran degustar un piscolabis invitados por la asociación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies