La Virgen de La Cinta descansa ya en su Santuario del Conquero

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tradicional subida popular de la imagen de la Virgen de la Cinta a su Santuario del Conquero ha puesto este sábado el broche de oro a los actos religiosos con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la capital onubense. Como cada año, miles de onubenses han acudido a la llamada de la ‘Virgen Chiquita’ para arroparla en su regreso al Templo desde la Catedral, donde permanecía desde el pasado 19 de agosto.

Con el acompañamiento musical de la Banda ‘Nuestra Señora de las Mercedes’ de Bollullos del Condado, la imagen ha iniciado su caminar desde la plaza de la Merced hacia el Paseo de la Independencia, la avenida Cristóbal Colón, la carretera de Gibraleón, la Cuesta del Humilladero y la avenida Manuel Siurot, para llegar ya de madrugada al Santuario de La Cinta.

ACTUACIONES MUSICALES

En el apartado musical, la cantaora y saetera onubense Ana de Caro y la Fundación Tony Manero han sido los encargados de poner banda sonora a la última noche de conciertos, que se ha desarrollado íntegramente en el recinto de La Orden.

De esta forma se ha cerrado una intensa programación musical que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, ha venido desarrollando desde el jueves, y que ha reunido durante tres días en los recintos de La Orden y La Merced a una quincena de cantantes y grupos de diferentes estilos, entre los que ha destacado el concierto ofrecido por Jarabe de Palo este viernes en el escenario de La Orden.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies