Los colegios de Punta Umbría contarán este curso con monitor escolar de apoyo

0

Los cinco colegios de Punta Umbría tendrán su monitor escolar de apoyo hasta el mes de junio del próximo año. Al igual que en años anteriores, el servicio será prestado por miembros de la empresa Educ@t y por educadoras de la plantilla municipal, que también participaran en este programa.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Punta Umbría volverá a contratar a una educadora social, especializada en absentismo escolar.

Así, en su apuesta por la Educación, el Consistorio vuelve a poner en marcha este apoyo a los centros, siendo Punta Umbría uno de los pocos municipios de la provincia que presta este servicio.

Los monitores escolares cubren el servicio en las clases de los pequeños de tres y cuatro años en los cuatro colegios de Punta Umbría: CEIP Virgen del Carmen, San Sebastián, Enebral y Santo Cristo del Mar, más otro para el Centro de Adultos Galeón. Además, están disponibles para otras funciones encomendadas por la dirección de los centros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies