Ojeda: “Teníamos que ganar en el debut, es muy importante”

0

La primera jornada de la Liga Nacional finalizó con una victoria por parte del Recreativo Bádminton IES La Orden ante el CB Benalmádena por 3-4. En este sentido, y como técnico del conjunto onubense, Paco Ojeda señaló que “teníamos que ganar sí o sí porque un debut con victoria es muy importante, y comenzar perdiendo no era nada positivo. Nos ha costado más de lo previsto, prueba de ello ha sido el estreno de Kári Gunnarsson, que a pesar de ir de menos a más, le ha faltado un poco para vencer. Lo importante es que el equipo ha estado bien, y aunque con sufrimiento, hemos obtenido la victoria. Estamos muy contentos y debemos seguir”.

Por su parte, Haideé Ojeda destacó que “sabíamos que iba a ser un encuentro difícil porque el Benalmádena se ha reforzado bastante bien con jugadores de gran calidad. Hemos dado todo lo que hemos podido y al final hemos logrado vencer. Con los dobles empezamos regular, pero poco a poco nos iremos adaptando, porque esta ha sido la primera jornada y tenemos que volver a coger forma. Estamos contentos porque hemos ganado y porque sabemos que esta temporada hay que ir poco a poco, ya que todos los equipos se han reforzado muy bien y hay que jugar al cien por cien en cada uno de los encuentros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies