Salmerón: “Nos ha faltado una circulación más rápida para hacer peligro”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ofrecía en sala de prensa su opinión sobre el empate cosechado sin goles ante el Cartagena. “Ha sido un partido típico entre dos buenos equipos, ellos han tenido momentos en los que nos han dominado y otras nosotros, sobre todo a partir de la expulsión pero no ha sido un partido donde haya habido grandes ocasiones. El campo está tremendo, se está levantando, no es una excusa pero no está bien y tras la expulsión ellos se han replegado y nos ha faltado circulación y llegada. No ha habido grandes ocaiones pero nos ha faltado finalizar las jugadas y con el campo y con ellos encerrados se ha complicado todo mucho. Hemos querido llegar muy rápido arriba y hemos fallado en los pases y entonces te metes en una dinámica de precipitación”.

La lectura positiva, la puerta a cero por tercera semana seguida, lo valoró positivamente. “El equipo intenta jugar y hacerlo bien pero con este campo es bastante complicado. Es importante dejar la portería a cero una jornada más pero queríamos haber llegado más y peleábamos por la victoria”.

Por su parte, Gustavo Munúa, entrenador del Cartagena, manifestaba sobre el empate cosechado que “el partido se condicionó por la expulsión apresurada de Orfila. El árbitro se equivocó contra nosotros y a partir de ahí cambió el partido porque nos condicionó. La primera media hora fue nuestra de dominio, ellos equilibraron un poco pero sin hacernos daño y en la segunda hasta la expulsión el guión fue el mismo. De no ser por la expulsión, la victoria podría haber sido nuestra porque estuvimos más cerca nosotros, con más ocasiones pero la decisión del árbitro lo cambió todo”. “El Recre tiene una muy buena circulación por dentro y sus laterales suben bien pero no nos crearon muchos problemas. El equipo ha estado bien por dentro, ha estado cómodo en el campo, muy sólido y les hemos controlado bien”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies