TERETES: Somormujo Marín

0

(Texto: Paco Velasco) Ciudadanos pierde en Andalucía lo que gana en Cataluña. Albert y Arrimadas han puesto el listón muy alto a Marín. Sus declaraciones a TV3 revelan que el español de Cataluña no se arredra ante la bazofia propagandística de ese medio manipulador y desvergonzado. Sin embargo, Marín ha sido el taburete mil veces pisoteado por Susana para permanecer en su poltrona. Susana ha devuelto el favor a Marín haciéndole ver que el taburete era un sillón regio. Lo suyo ha sido, en definitiva, un matrimonio político de conveniencia personal pero cívicamente nefasto.

A pocos meses de la sentencia judicial sobre la golfería institucional de los ERE falsos, de la cocaína, de la prostitución, del enchufismo y de la malversación, Marín y Susana, Susana y Marín, prefieren un ficticio divorcio exprés antes de que el juez de las urnas reclame a la pareja lo escamoteado. Díaz, por protagonista del latrocinio. Marín, en el papel de vaina político que siempre careció de espada y de coraje pero que las mata callando, cual somormujo tipo.

A falta de la esencia voladora de otras aves, el palmípedo Marín se despega del suelo como las gallinas. De esta manera, la perspectiva le es esquiva. Por ello, Albert debe aportar calorías al escuálido puchero de Ciudadanos en Andalucía. Marín no vale una pelea dialéctica ni siquiera de vuelo rasante. El que ha sido mantero de Susana y okupa de la Junta no puede aspirar a una candidatura electoral que le viene grande. Después de arrastrar a Andalucía por el barro de las miserias durante años, este señor no puede ser designado por Ciudadanos para subirse al desvencijado carro en que ha convertido a la Junta de Andalucía.

Si Susana tiene en Pedro Sánchez su corona circular de mínimo de credibilidad, Marín encuentra en Albert y en Inés (Arrimadas) el techo de popularidad que le aplasta, inexorablemente, a tres centímetros del suelo político que pisa. Siquiera sea por lógica comparativa, Albert debe dejar en el banquillo/taburete al señor Marín. Eso, si quiere que los andaluces confíen en su proyecto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies