El Atlético Onubense, colíder en División de Honor

0

Al igual que el primer equipo en Segunda B, el Atlético Onubense ha comenzado con muy buen pie la temporada en División de Honor de fútbol y tras su victoria con remontada incluida en el derbi provincial ante La Palma (2-4), se ha colocado colíder de la categoría con seis puntos, empatado con la Roteña pero con peor goal average general. La AD Cartaya sumó un nuevo punto a su casillero tras el empate sin goles ante el Alcalá, mientras que mucho peor le fueron al resto de representantes onubenses.

El Isla Cristina y el Pinzón aún no se han estrenado esta temporada y sufrieron sendas derrotas ante San Roque (3-2) y Atlético Algabeño (3-1), por lo que ambos ocupan ahora mismo puestos de descenso a Primera Andaluza. La Olímpica Valverdeña también perdió por la mínima (1-0) ante el líder del grupo, la Roteña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies