El Decano, único equipo imbatido del grupo IV

0

Pese al empate sin goles cosechado este pasado domingo ante un rival de entidad como el Cartagena, el Recreativo de Huelva se está mostrando esta temporada como un equipo muy correoso en defensa y con un guardameta, Marc Martínez, que se postula seriamente para pelear por el trofeo zamora. Tanto es así, que ya lleva 270 minutos sin encajar un gol, es decir, no ha visto perforada su portería en los tres primeros partidos de liga, algo que no ha logrado ningún equipo del grupo IV de Segunda B, y prácticamente casi ninguno de los 80 equipos que están repartidos en los cuatros grupos, ya que tan solo la Ponferradina, líder del primer grupo lleva tres goles a favor y ninguno en contra, mientras que el líder del grupo II, el Rácing, ya ha encajado un gol, el Hércules, líder del grupo III ha encajado dos y el Melilla, colíder del grupo con el Recre también ha encajado un gol.

Está claro que si el Recreativo sigue manteniendo esos registros de ser el equipo menos goleado de la categoría, va a estar seguro en la parte alta de la clasificación, aunque eso sí, debe mejorar sus registros en ataque para sacar más rédito de su buen trabajo de contención.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies