OVS Kids y Sprinter se incorporan a la oferta comercial de Holea

0

Sprinter (1.044 m2) y OVS Kids (159 m2) se suman a la consolidada oferta comercial del centro comercial Holea, completando la propuesta de moda y accesorios del activo. Por su parte, Dentix (167 m2) amplía el establecimiento con el que cuenta en el centro y afianza la presencia del sector servicios en el parque comercial onubense.

El rótulo de referencia en moda, complementos y material deportivo, Sprinter, se suma al centro comercial en un gran espacio en el que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de primeras marcas. La marca, en activo desde 1995, ya sobrepasa las 100 tiendas físicas que la compañía define como “lugares de encuentro para gente que vive deportivamente”.

La marca italiana OVS Kids, abre sus puertas para ofrecer a los clientes de Holea las últimas tendencias en textil para niños. El rótulo cuenta con 1.000 tiendas existentes en Italia y 400 tiendas en más de 34 países.

Por su parte, Dentix amplía su presencia y completa la apuesta por el sector Salud y Belleza del centro junto a otras firmas como Centros Único, Centros Ideal, Kiko Milano, y Nails Factory. La clínica ofrece a los clientes tratamientos dentales a precios asequibles con una atención personalizada de la mano de la tecnología más vanguardista. Dentix cuenta con una red compuesta por más de 180 establecimientos y tiene más de 15 años de experiencia en el sector.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies