Cristina Infante gana el sorteo ‘Que sea de Huelva’ en Punta Umbría

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y el diputado territorial de la Costa, Salvador Gómez, han entregado a Cristina Infante un cesta de productos de la provincia dentro de la campaña promocional ‘Que sea de Huelva’. Cristina Infante resultó agraciada en el sorteo que se celebró en la tarde de ayer entre las papeletas participantes.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha querido felicitar a la premiada y ha puesto de manifiesto “la gran calidad de los productos que se ofrecen en la cesta”. Del mismo modo ha agradecido la Diputación la puesta en marcha de esta campaña “pues la promoción de nuestros productos es muy importante y sobre todo de una de nuestras potencialidades que es la gastronomía”.

La campaña ‘Que sea de Huelva’ puesta en marcha por la Diputación de Huelva para incentivar el consumo de productos y servicios locales ha estado presente en Punta Umbría durante el último mes.

La acción consiste en mostrar en cada municipio una cesta con una selección de productos y servicios que representen la excelencia de Huelva. Esta selección estuvo expuesta en la Oficina de Turismo durante un mes y han podido participar en el sorteo los clientes de los comercios del municipio, quienes han recibido una papeleta que debieron depositar en una urna situada en la propia Oficina.

Esta acción supone dar continuidad a una campaña que siempre genera muchas expectativas entre los ciudadanos y en el sector del comercio provincial. Desde que comenzó hace cinco años, ‘Que sea de Huelva’ ha obtenido un gran éxito en su objetivo de trasladar la imagen de la provincia asociada a la calidad y la excelencia de nuestras materias primas y servicios.

La promoción en Punta Umbría ha contado, además, con la participación de negocios locales como la Escuela de Vela Mosquito, Pescados y Mariscos Costa Atlántico, Mariscos Carrillo, Huelvamar, Elaborados Pizarro, Sierra de Cumbres S.L. y  Sucesores Rafael Fernández.

Desde que comenzó su itinerancia el pasado mes de junio, esta campaña promocional ya ha recorrido multitud de localidades de las comarcas onubenses: la Sierra, el Andévalo, la Cuenca Minera, el Condado y la Costa. En las dos últimas semanas, la iniciativa de acercar ‘Que sea de Huelva’ a los municipios ha llegado a Arroyomolinos de León, Cala, Santa Olalla del Cala, Calañas, La Zarza-Perrunal, El Campillo, Payomogo, Santa Bárbara de Casa e Hinojos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies