De Pedro, Anaut o Texxcoco, este fin de semana en el Anfirock de Isla Cristina

0

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez y los promotores de Costaluzfest, los hermanos Fredy y Manuel Vaz, han comparecido ante los medios de comunicación para presentar la sexta edición del Anfirock Sound Fest, que cerrará el calendario festivalero en Isla Cristina.

Será este próximo fin de semana, es decir, los días 14 y 15 de septiembre, con un cartel de bandas nacionales e internacionales como De Pedro, José Ignacio Lapido, Aurora & The Betrayers, Anaut, Texxcoco, el estadounidense Jeff Rosenstock, la banda californiana The Fresh & Onlys o los londinenses Sisteray, lo que da una idea de la calidad del festival.

Como llegaron a narrar Márquez y los hermanos Vaz, “el evento musical atrae a multitud de gente procedentes de lugares dispares como España, Portugal, Suiza, Francia e Inglaterra”. Y es que son todos facilidades para los festivaleros del Anfirock, ya que se facilita la pernota para diferentes bolsillos, desde el camping de primera categoría a hoteles de cuatro estrellas.

La alcaldesa siguió asegurando la continuidad del festival “en lo que respecta al apoyo del ayuntamiento” e invitó “a todos los que nos ven, oyen o leen que se acerquen por Isla Cristina este próximo fin de semana porque la diversión de calidad está asegurada”.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en las oficinas de Correos, en varios locales de la localidad anunciados en su web: http://www.anfirock.com o poco antes de los conciertos a la entrada del Parque Central.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies