El centro de adultos de Punta oferta ocho acciones formativas

0

El centro de adultos Galeón de Punta Umbría ha presentado su oferta para el curso 2018-2019. Uu total de ocho acciones formativas se ofrecerán en horario de mañana y de tarde en las instalaciones puntaumbrieñas.

De este modo, tanto por las mañanas como por las tardes se ofrecerán los cursos para obtener el graduado en Secundaria y español para extranjeros.

En horario de mañana se puede optar por la preparación para las pruebas de acceso a Grado Superiro; Patrimonio y Cultura Andaluza, con el objetivo de mejorar y aprender lectura y escritura; y Hábitos de vida saludables, destinado a personas con necesidades educativas especiales.

En horario de tarde, el centro ofrece clases de informática, inglés en tres niveles distintos de aprendizaje y alemán.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de diciembre. El Centro de Adultos El Galeón se encuentra ubicado en la calle Miguel Hernández de Punta Umbría. El teléfono de contacto es el 959495164 y el email 21500495.edu@juntadeandaucia.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies