Holea celebra el ‘World Cleanup Day’ en la playa del Parador de Mazagón

0

Holea, el Ayuntamiento de Moguer, Bomberos Unidos Sin Fronteras y Carrefour se suman el próximo 15 de septiembre al ‘World Cleanup Day’, una iniciativa mundial que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la protección del medio ambiente y la gestión responsable de residuos.

Para la ocasión, Holea prepara una jornada familiar de limpieza desde las 9:00 horas en la playa del Parador de Mazagón, un enclave privilegiado de la costa onubense.

Asimismo, se dispondrán dos autobuses que partirán a las 8:00 horas desde la plaza de la Universidad de Holea hacia el paraje natural mazagonense. Todos aquellos interesados en disfrutar de este servicio gratuito pueden inscribirse en el Punto de Información del centro y a través del teléfono 667 57 28 64.

Enfocada como una mañana reivindicativa para todos los públicos, los asistentes recibirán recuerdos y obsequios para conmemorar su día de voluntariado con la naturaleza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies