Isabel Martín y Carmen Martagón presentan sus libros en Punta Umbría

0

El Patio de las Letras del centro Cultural de Punta Umbría acoge este miércoles, 12 de septiembre, a las 20.00 horas, la presentación de los libros ‘90.3 de vaciante’ de Isabel Martín y ‘Equipajes sin nombre’ de Carmen Martagón.

‘90.3 de vaciante’ es un poemario de la escritora de la Punta del Moral, Isabel Martín. Se define como “urbanista de lo cotidiano de profesión”, y escribe cuentos, poesía y textos de opinión en primera persona “por activismo colectivo y supervivencia propia”. Le (pre)ocupan la vida: el feminismo, el (sub)desarrollo territorial, el valor de lo cotidiano y su carácter político, la historia y su memoria.

Por otro lado, ‘Equipajes sin nombre’ es el primer libro de relatos de Carmen Martagón. Martagón es una autora onubense licenciada en Psicología y especializada en Recursos Humanos.

‘Equipajes sin nombre’ está editada en la colección Narrativa Breve y contiene 28 relatos cortos que invitan a la reflexión sobre la sociedad actual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies