Junta y Subdelegación refuerzan las líneas de colaboración en materia de salud

0

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López, y la subdelegada del Gobierno central en Huelva, Manuela Parralo, han mantenido un encuentro de trabajo con el objetivo de reforzar la coordinación entre ambas administraciones en aquellas áreas en las que colaboran y tienen intereses en común.

En la reunión se han tratado temas como la atención a los menores extranjeros no acompañados (MENAS) y otros aspectos del ámbito de la inmigración en materia de salud y políticas sociales, la asistencia hospitalaria que se presta a los internos de la Prisión Provincial de Huelva, así como el abordaje de las agresiones al personal sanitario y la seguridad en los centros del Servicio Andaluz de Salud.

Tanto López como Parralo han mostrado su predisposición a potenciar el trabajo conjunto que desarrollan las dos instituciones y establecer mecanismos de colaboración aún más estrechos en aras de ofrecer un mejor servicio al conjunto de la ciudadanía en general y a determinados colectivos específicos en particular.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies