Iago Díaz estará varias semanas de baja por lesión

0

El interior diestro del Recreativo de Huelva, Iago Díaz, será baja segura para el próximo partido del Decano ante el Murcia y muy probablemente para varios partidos más. La causa, la lesión que sufrió en el abductor en el último encuentro ante el Cartagena y que le obligó a abandonar el terreno de juego nada más disputados 16 minutos de partido. A la espera de la confirmación oficial de las pruebas médicas a las que está siendo sometido, Iago deberá estar en el dique seco varias semanas y todo dependerá de la rotura de dicha zona, estimándose el periodo de recuperación entre dos a cuatro semanas, como indica el diario Huelva Información, a la espera de la confirmación oficial por parte de los servicios médicos del club.

La baja de Iago para Murcia se sumará a la de Alberto Quiles, que cumplirá en Murcia su cuarto y último partido de sanción que arrastra desde la pasada temporada y la del nigeriano Ikwu, al que se le espera durante esta semana en Huelva, pero que tampoco estará disponibles, estando a la espera que durante la semana Carlos Martínez esté ya del todo recuperado de sus molestias de espalda y pueda entrenar con normalidad para volver incluso hasta el once titular, al igual que Mario Hernández, que ya a finales de la pasada semana comenzó a entrenar con el grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies