Smurfit Kappa La Palma FS pone fin a su pretemporada con una derrota

0

Smurfit Kappa: 1 Gonzalo, Antonio, Alberto, Pedro y Juanma – cinco inicial – José Ángel, Dani Salas, Juanma Pichardo, Fran Bernal, Juan Olmo y Carlos.

Nazareno Dos Hermanas: 4  José Mari, Berna, Jesuli, Javi y Borrego – cinco inicial – Nene, Josselbaink, Miguel, Álex, Jesús, Lara y Diego.

Árbitros: Venegas Alba y Cumbrera Caballero (Huelva). Amarillas para Pedro por el cuadro local y Nene por parte visitante.

Goles: 1-0 (21´) Pedro, 1-1 (24´) Josselbaink, 1-2 (38´) Josselbaink, 1-3 (38´) Nene, 1-4 (40´) Miguel.

Incidencias: V Trofeo de Feria disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva).

El plato grande de la pretemporada del Smurfit Kappa finalizó con una derrota ante un equipo de la misma liga que los palmerinos como el Nazareno DHFS, máximo favorito en la competición y que se llevó el trofeo de campeón del Trofeo de Feria. Fue una merecida victoria de los nazarenos ante un equipo local que estuvo a punto de sorprender gracias al buen hacer defensivo en el partido. De esta manera, el Smurfit Kappa se marcha con tres victorias y dos derrotas en la pretemporada.

La primera parte fue mucho más respetuosa durante todos los 20 minutos entre ambos equipos. Los primeros compases del encuentro fueron de un tanteo donde ninguno sacaba alguna ocasión peligrosa. Hasta que pasado el minuto 5, llegaron las mejores ocasiones para los visitantes por parte de Josselbaink y Lara que no lograron traspasar la red del meta Gonzalo.

Los palmerinos esperaban su oportunidad con los fallos del rival y de ahí llegaría la ocasión más clara de Juanma y seguidamente de Pedro que no atinaban ante José Mari. Tras unos minutos alternos llegó el tramo final donde Lara y Borrego volvían a tener claras ocasiones ante Borrego para marcharse al descanso con un resultado de 0-0 a pesar de las ocasiones.

Pero, la reanudación traía un comienzo arrollador del equipo de Jesús Martínez. En la primera llegada una jugada rápida entre el portero Carlos y Pedro haría que se deshaciera de Jesús y establecer el 1-0 en el marcador en el minuto 21. Pudo ampliar distancias mediante Alberto pero por muy poco no llegaba a transformar el segundo tanto.

Nazareno DHFS no había dicho su última palabra en el partido y mediante una sobreposición entre el mago Nene y Josselbaink, éste último se sacaba un misil para hacer el empate a 1 en el 24´.

Los compases de esta segunda parte traía unos minutos de mucha locura y frenetismo. Los robos de ambos equipos provocaban rápidos ataques que eran salvados por el buen hacer de los porteros Jesús y Carlos. Nazareno la tenía con varias llegadas de Miguel en el área y Smurfit Kappa la tuvo muy clara con Alberto y Fran Bernal.

En el último cuarto, Nazareno recuperaba el dominio a pesar de llegar a la quinta falta en contra. Smurfit Kappa sufría más de lo lindo en defensa tras el gran esfuerzo físico acumulado. A partir de ahí llegaban dos palos de Ale y Miguel que mantenían el empate.

Smurfit Kappa perdonaba en sus llegadas pero quien no perdonó de verdad fue nuevamente Josselbaink. Una volea que finalizaba con un fuerte disparo no era capaz de atajarlo y establecía el 1-2 en el 38´. A partir de ahí, arriesgarían más los locales para llegar al empate.

Pagaron el riesgo ya que en el mismo minuto Nene aprovechaba una gran dualidad para llegar solo ante Carlos y batirlo con un buen regate que suponía la sentencia con el 1-3. Los de José Vidal que sufrieron en todo momento de la pegada les llegó seguidos los goles en tan solo un minuto. Smurfit Kappa buscaba en el tramo final el portero-jugador. Lo intentó en varias llegadas que salvaba la defensa. De ahí nacería el 1-4 obra de Miguel desde más de 30 metros y que ponía el resultado final al encuentro del V Trofeo de Feria y el trofeo marchaba para el equipo de Dos Hermanas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies