Conductor de bus da positivo en opiáceos tras la procesión en El Rocío

0

Un autobús, que se dirigía de la aldea de El Rocío a Jerez de la Frontera, fue inmovilizado el pasado sábado al dar su conductor positivo en opiáceos, según información adelantada por el diario Viva Jerez y confirmada por la Guardía Civil de Huelva.

En el autobús iban unos cincuenta pasajeros y se dirigía, sobre las once de la mañana, a Jerez desde la aldea almonteña, donde había tenido lugar la salida extraordinaria de la Virgen del Rocío.

La inmovilización se produjo en el kilómetro 23 de la A-483, cuando la Guardia Civil dio el alta al autobús al detectar una infracción de tráfico y hacerle la prueba de alcohol y drogas al conductor, que dio positivo en opiáceos. En ese momento se determinó la inmovilización del vehículo con los 50 pasajeros en una explanada. El viaje se reanudó poco después de las dos y media de la tarde, al presentarse en el lugar otro conductor de la misma empresa apto para la conducción.

El autobús pertenece a Olmo Bus, una empresa familiar de Lebrija.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies