La asamblea local de IU vota este jueves la revocación de Arazola como concejal

1

Este jueves se producirá la revocación del concejal de IU Juan Manuel Arazola por parte de la asamblea local de la coalición en Huelva, salvo sorpresa de última hora.

La revocación se producirá en base a la ruptura de la disciplina de voto por parte de Arazola en el pleno extraordinario en el que se abordó la venta del Recreativo de Huelva.

Arazola ha mantenido en todo momento que su posición en la sesión plenaria era la que defendía el programa electoral de IU y que por lo tanto votó en conciencia, ya que habían sido los otros dos ediles los que adoptaron una posición distinta.

La asamblea local volverá a pedirle al concejal que devuelva su acta, a lo que éste se ha negado desde el primer momento al considerar que le asiste la razón en su posicionamiento.

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Por desgracia ,se acerca la desaparición total de IU en Huelva. Otra victoria de Podemos en una ciudad en la que actúa por impulsos dependiendo el momento y la mayoría de las veces, sin sentido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies