María Jesús Sierra participa el día 22 en el Ironman de Italia

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María Jesús Sierra realizará el Ironman de Italia (Emilia-Romagna) el 22 de septiembre. Esta prueba es un Triatlón de Larga Distancia, en la que se nadan 3.800 metros, se recorre en bici una distancia de 180 kilómetros, para finalizar corriendo la distancia de de una maratón, 42 kilómetros con 195 metros.

Esta prueba es clasificatoria para el mundial que se celebrará en Kona (Hawai) en octubre de 2019.

María Sierra suma en la actualidad exitosas participaciones en diferentes pruebas deportivas, destacando 2013 cuando consigue ser campeona de España de triatlón de Media Distancia en su grupo de edad, su 7ª puesto en el IronMan de Lanzarote en 2014 o ese mismo año en Cozumel (México) en donde fue 5ª clasificada también en su grupo de edad. En 2015 se alza con el campeonato de España en duatlón de Larga Distancia en su grupo de edad.

En la actualidad, de manera oficial ha realizado 12 triatlones de Larga Distancia, está afincada en Huelva y dirige la escuela de triatlón para menores del CD Triatlón Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies