Podemos presenta su nuevo equipo de coordinación en Huelva capital

0

Este martes se celebró una asamblea del círculo municipal de Podemos Huelva para la presentación de los documentos políticos y organizativos que recibieron más apoyos por parte de las personas inscritas en Podemos Huelva.

Jesús Amador, secretario general de la formación, presentó a su vez al equipo de coordinación que le acompañará en el quehacer diario de la organización. “Son compañeros volcados en la política municipal que desde hace años llevan aportando a este proyecto que es Podemos”. “Nos queda mucho por hacer y he preferido contar con las que tienen recorrido en el devenir de estos años”, aseguraba Amador.

El equipo está conformado por José María Rincón, responsable de finanzas y secretaría, María Gracia González, responsable de movimientos sociales y extensión, Esther Carbajo, responsable de organización, y Enrique Botello, que será el responsable de comunicación. Este equipo ha sido ratificado por la asamblea por unanimidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies