Procesión extraordinaria de La Lanzada en Ayamonte por su centenario

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad de la Lanzada de Ayamonte celebra este año su centenario fundacional, motivo por el cual el próximo 22 de septiembre realizará una procesión extraordinaria. La salida de la procesión, desde el Templo de San Francisco, será a las 20.00 horas.

Este jueves, 13 de septiembre, tendrá lugar el acto de presentación de la revista y de los actos del centenario. Será a partir de las 21.00 horas en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte.

El pregón por el centenario será el viernes 21 de septiembre y lo pronunciará Pedro Pérez Duarte, que será presentado por Javier Pérez Duarte, en el Templo de San Francisco.

Los hermanos de la Hermandad interesados en participar en la procesión extraordinaria pueden recoger las papeletas de sitio el viernes, 14; lunes 17; martes 18; y miércoles 19 de septiembre, de 19.30 a 22.00 horas en el Templo de San Francisco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies