Roberto Sánchez y Nardy Lafuente pasan a formar parte del club

0

Desde el Recreativo de Huelva se quiere informar que Roberto Sánchez ha cesado en su cargo como miembro del consejo de administración. Dada la imperiosa necesidad de estructurar el equipo de administración del club y el profundo conocimiento de la situación financiera y administrativa de la entidad atesorado por Roberto Sánchez, tras casi dos años de trabajo altruista desde su cargo de consejero, se incorpora al departamento de administración como empleado.

Asimismo, el club decano ha informado que a partir de ahora las labores de comunicación y gabinete de prensa serán realizadas por Nardy Lafuente, el que fuera jefe de prensa de la entidad durante casi dos décadas (2000-2015) hasta su salida por despido junto a otros empleados hace tres años debido a los problemas económicos que arrastraba la entidad recreativista.

El club ha informado que Lafuente vuelve al club para incoporarse al Departamento de Comunicación de la entidad, formando parte de la nueva estructura organizativa que se está confeccionando para dotar de un organigrama definido al club y con ello vertebrar la gestión normal de una SAD.

Lafuente es un hombre que atesora experiencia en el mundo de la comunicación y la relación con los medios, así como para participar en las acciones sociales y de relaciones externas que el club pueda llevar a cabo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies