Atlético Onubense y Cartaya medirán este domingo sus buenos inicios ligueros

0

Cuarta jornada de liga en la División de Honor y otro gran derbi provincial entre los dos equipos onubenses que mejor han comenzado la competición. Atlético Onubense y Cartaya se verán las caras este domingo a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva en un encuentro donde ambos equipos medirán su potencial para intentar estar entre los mejores del grupo. El filial albiazul lleva pleno de triunfos tras ganar a El Viso y La Palma, mientras que el cuadro cartayero le ganó al Isla Cristina en la primera jornada y empató la pasada semana ante el Alcalá.

Pero no será el único derbi provincial en esta jornada, ya que el domingo a las 18.00 horas, Pinzón y Olímpica Valverdeña también se verán las caras en tierras palermas en un duelo de necesitados de puntos, ya que el conjunto local aún no ha estrenado su casillero en su regreso a la categoría y el conjunto valverdeño tan solo lleva un punto en su haber.

El Isla Cristina también intentará busca sus primeros puntos de esta campaña en casa, al recibir el domingo a las 11.30 horas al líder Roteña, mientras que La Palma tiene turno viajero a las 12.30 horas para verse las caras ante el Peñarroya-Pueblonuevo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies