Carlos Martínez estará disponible para Murcia

0

Buenas noticias para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva. El atacante cordobés Carlos Martínez ha superado ya sus molestias de espalda que le impidieron participar en las dos últimas jornadas de liga ante Badajoz y Cartagena, por lo que podrá entrar en la lista de convocados de este sábado para tomar rumbo hacua tierras murcianas, donde jugará el Decano el próximo domingo a partir de las 19.00 horas.

Carlos Martínez es un jugador importante para José María Salmerón y aunque en principio no jugará de tiular, ya que lleva casi dos semanas parado, sí podrá ser una opción desde el banquillo dadas sus características de hombre de banda. Además, otro jugador que ya ha salido de la enfermería es el madrileño Mario Hernández, el cual ya ha superado sus problemas de tobillo y ahora solo le falta coger ritmo de competición para ser uno más a la hora de poder competir.

Los futbolistas que están descartados para este domingo son Iago Díaz, con una rotura de fibras en el abductor (tiene para varias semanas), Alberto Quiles, que cumplirá su cuarto partido de sanción arrastrado de la pasada campaña e Ikwu, que sigue solucionando sus problemas de residencia para llegar a Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies