Holea proyectará 11 espectáculos de ópera, ballet, recital y musical

0

Por tercer año consecutivo, los cines Artesiete Holea retransmitirán en directo las grandes producciones clásicas de la Royal Opera House de Londres y del Teatro Real de Madrid. La Bohème, Aida o La Cenicienta son algunas de las obras que se podrán disfrutar en la gran pantalla durante este curso 2018-19.

La principal novedad y ventaja en esta nueva temporada clásica es la reducción del precio para los usuarios de la Tarjeta Artesiete, que podrán conseguir sus entradas por 7€, mientras que el precio normal para estos eventos es de 9€.

Gracias a las innovaciones digitales implantadas en Artesiete Holea, es posible proporcionar al espectador nuevas formas de entretenimiento adaptadas a las salas de cine para ofrecerle una mayor variedad y que hacen más accesible este tipo de eventos al gran público.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla en los cines Artesiete Holea o en la web www.artesiete.es y el calendario de proyecciones es el siguiente: Jonas Kaufmann: Bajo las estrellas (20/09), La Boheme (04/10), Funny Girl (25/10), Luciano Pavarotti: Aida (08/11), Red Square Concert Netrebko & Hvorostovsky (22/11), El Rey y yo (29/11), Andrea Bocelli: Intimissimi on ice (10/01), José Carreras: Andrea Chénier (07/03), Giselle (21/03), La Cenicienta (11/04), Plácido Domingo: Ernani Rigoletto (30/05).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies