El PSOE se reúne con sus vocales territoriales de cara a las próximas municipales

0

Los socialistas persiguen ampliar el apoyo al Partido Socialista en las próximas elecciones municipales. Por esta razón, el secretario de Organización y el secretario de Política Municipal, Pepe Fernández y Ezequiel Ruiz, respectivamente, han mantenido una reunión de trabajo con los vocales territoriales de la Ejecutiva provincial de cara a las próximas elecciones electorales.

Para los socialistas, “los ciudadanos son nuestra prioridad, siempre lo han sido y lo siguen siendo, estamos a su lado, atendiendo sus demandas y dando respuestas y así vamos a seguir, duplicando esfuerzos por todos los espacios de nuestra provincia. Nuestra vocación es el servicio público y estamos aquí porque creemos que el camino para lograr los objetivos es la política, qué priorizar y cómo aplicarla”.

En esta línea, Pepe Fernández ha mostrado el convencimiento de que “seguiremos siendo una provincia socialista con mayúsculas, no solo conservando las alcaldías que tenemos sino ganando en más pueblos. Unos resultados que, sin duda, serán fruto de nuestro trabajo y del compromiso con los vecinos, porque somos el partido de la gente y los que resolvemos los problemas”.

Al hilo de ello, ha incidido que “afrontamos unas elecciones municipales con mucha ilusión, con una estructura sólida y con muchas ganas de seguir trabajando por esta provincia porque somos los únicos que podemos garantizar el bienestar de la gente y la prosperidad de nuestros pueblos”.

Por su parte, Ezequiel Ruiz ha enfatizado que “el Partido Socialista tiene la confianza de la gente en esta provincia y así vamos a seguir porque somos el partido más cercano y el único que en el día a día se preocupa por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

“Los socialistas –ha apuntado- tenemos una actitud contraria a la del PP, que lejos de ayudar a sus vecinos los engaña”. En este sentido, ha señalado que el “PSOE al igual que ha hecho en los siete años de Gobierno de Rajoy no vamos a parar de reclamar al Gobierno central lo que nos pertenece, o lo que es importante para Huelva y su provincia, para su desarrollo y para elevar su nivel de vida”.

En cambio, “en el PP no ha habido fuerza, ni ganas, ni interés alguno en solicitar cuando gobernaba Rajoy lo que era de justicia para Huelva. Nosotros lo hicimos entonces y lo seguimos haciendo ahora”, ha apostillado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies