El San Roque quiere hacer más grande la herida del Guadalcacín

0

El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 18.30 horas la cuarta jornada de liga recibiendo a uno de los pocos equipos que aún no han estrenado su casillero de puntos en esta temporada.Se trata del Guadalcacín, conjunto jerezano que ha perdido los tres primeros partidos de liga ante Gerena, Sevilla C y Utrera, lo que le hacen ocupar plaza de descenso a División de Honor.

Por su parte, el San Roque de Lepe, que ha sumado cuatro puntos de nueve posibles, en casa en el único antecendente ante la Lebrijana, se mostró muy sólido ganando por un claro 3-1 y dando muy buenas sensaciones. De cara a este encuentro, Álex Hornillo no podrá contar por sanción con el central Fatah (lo han castigado con cuatro encuentros), aunque recupera a Pablo Ganet tras su periplo con la selección guineana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies